Os voy a contar un poco de qué va y cómo nació...
Durante mi excedencia de maternidad estuve volcada en la celebración del primer año de mi hija, su primer año significaba mucho para mí: mi primer año como madre. Tenía que celebrarlo por todo lo alto, y dado que no la hemos bautizado, sería algo así como la reunión de amigos y familiares para ver a la pequeña. Y me lo tomé muy en serio. Aquí, podéis ver cómo me lo curré y estuve super liada las semanas de antes del cumple.
La cosa es que, disfruté tanto tanto de los preparativos que me vi a mi misma, preparando su segundo cumpleaños al día siguiente y pensé ¿Estoy loca? Pues señores, un poco sí, pero... toda mi creatividad la tenía que sacara fuera por donde fuera y empecé a pensar, a buscar inspiración, etc.. hasta que me topé con una fiesta que yo siempre hubiera querido celebrar cuando era pequeña: Las fiestas de pijama!
Sí, así es. Aunque mis amigas y yo nos juntáramos en nuestras casas, comiéramos palomitas y viéramos Scream muertas de miedo, la decoración de aquellas fiestas dejaba mucho que desear con lo que se puede llegar a montar ahora.
Así que me moría de ganas de celebrar una pijama party para Mia, pero claro... Solo tenía 1 año! jaajaja así que pensé que podría celebrarlo con otros niños más mayores... y efectivamente, así nace Tipi Fiestas.
En la web podéis ver todos los detalles, la decoración tan particular que tenemos con tipis, y sobre todo las ganas y el amor que le ponemos en nuestras fiestas. Echar un vistazo, sois bienvenidos. Veréis que pasada!
Le estoy dedicando más tiempo del que yo me pensaba, pero lo estoy disfrutando taaaaanto!! Espero no rendirme nunca, porque me parece un proyecto precioso.
En fin, a partir de aquí es mi nueva aventura en la vida, y aunque ya llevo en ella 3 meses, estoy como una niña con zapatos nuevos xD
¿Os gusta?
Podéis seguirnos a través de IG o de Facebook.
Os espero!!!!!!!!!!!!!!!!