martes, 18 de octubre de 2016

Se cierra el garito, pero son buenas noticias!

Esta semana cumplo un mes como madre trabajadora después del año de excedencia en el que hablé aquí . No está siendo nada dura mi adaptación al trabajo (sí, adaptación como los peques en el cole, pq los adultos también necesitamos un tiempo). Y para mi hija, menos todavía. Yupi!
Y aunque a día de hoy, todavía se me hace raro llevar reloj y estar pendiente de la hora (se acabó mi idílica vida slow) o tener que coger la moto a diario, ir sin carro por la calle  o traer las manos manchadas de pintura y plastilina.... Es una maravilla!

El caso es que me he dado cuenta de que tengo que renunciar a varias cosas. No puedo estar 20horas fuera de casa trabajando, dedicarme de lleno a mi hija, llevar al día la universidad, la casa,... y estar pendiente de ochocientas mil cosas más. 

Así que, he decidido renunciar al blog.

Sí, este blog. Con toda la pena de mi corazón, y también a la fan page de Facebook. 
Al fin y al cabo, este blog es lo que "menos me duele", porque hay que ser realistas. Sí. Las mujeres no llegamos a todo. Aprovecho para decir que estoy un poco hartita con la típica frase "las mujeres pueden con todo" porque con la tontería, acabamos haciendo, como siempre, de más. 
No hace falta que nadie nos diga hasta donde somos capaces de llegar, nosotras mismas ya lo sabemos. Ea. 

El blog es lo que menos me duele porque tengo muchas cosas que no quiero dejarlas ir. Y he de priorizar. Pero sabéis qué? Se "chapa la garita" pero no son malas noticias, porque..... Y AHÍ VA EL NOTICIÓN...... ay qué nerviooos!

Después de 9 meses de incubación, nace mi sueño. Nace TIPI FIESTAS. Un sueño hecho realidad.
Un pequeño negocio dedicado (como no) a los más pequeños de la casa y de la forma más divertida: con fiestas de pijama y otros eventos. ¿Qué os parece? ¿A que mola? Yo estoy loca perdida qué queréis que os diga... jijiji

Si queréis saber más y queréis ser los primeros en enteraros de la inauguración pincha aquí www.tipifiestas.es

VA A SER LO MÁSSS!!!!!!!!!!!!


Me siento como la Bestía la noche de cena de gala con Bella xD nerviosa pero ilusionada. 

Y sois totalmente libres de compartir esta info si sabéis de alguien que le pueda interesar.  Si lo hacéis, os lo agradezco de corazón. No es fácil emprender un negocio. 



Y bueno, hasta aquí mi entrada. Me despido con un "hasta luego", seguro que vuelvo dentro de un tiempo con otra maternidad diferente :) y con otras ideas, locuras y pensamientos que compartir.


Saludos y hasta lueguitoooo, 

Sé feliz


P.D: Seguiremos por Instagram sí o sí, Será nuestro pequeño rincón