lunes, 9 de junio de 2014

Que cada cuál críe a su gusto

Las redes sociales están que trinan porqué Sara Carbonero se va a Brasil a cubrir el Mundial dejando a su hijo aquí en España, siendo tan solo un bebe.

Claro que yo no lo haría, pero tampoco soy nadie para decir que está bien o que está mal.... Los padres del pequeño ya se lo habrán planteado y habrán tomado una decisión por algo, ¿no? Puede que el dinero haya sido de gran importancia para ellos, o la carrera profesional.. o qué sé yo... Eso da igual. La decisión hay que respetarla. Y eso es lo que veo... que muchas mujeres se creen con el derecho de poner "a caldo" estas actuaciones. ¿Por qué? ¿Tú quién eres para opinar sobre su forma de criar, su manera de hacer o de conciliar? 

Está claro que al tratar de personas famosas, tienen una gran repercusión social. A mi también me encantaría que saliera la madre (Sara Carbonero) o el padre (Iker Casillas) porteando a su pequeño con una fular y que muchas madres descubrieran el mundo del porteo o vieran que lo "mejor" es poder conciliar trabajo y familia. Pero la realidad de éstos, y muchos padres más, es bien diferente. 

Por otro lado, estoy segura de que el niño cuando se quede aquí en España no lo van a dejar en una escola bressol 10h seguidas (como sí hacen cientos de familias), en todo caso lo dejaran con una canguro o como haríamos muchas de nosotras, a cargo de una abuela. 

Y con el tema de la lactancia... pues que queréis que os diga más de lo mismo. Ella habrá sopesado si le sale a cuenta o no irse y con ello, tener que reoganizar el tema de la alimentación del bebe. No sabemos si se habrá sacado leche durante horas... o si habrá decidido abandonar LM o si piensa continuar cuando vuelva... 
El caso, repito, que es SU DECISIÓN. La suya y la de su pareja; la de los dos. Con lo cuál, si te pica te rascas y que cada uno críe como le de la gana.

Si algo he aprendido en estos últimos años es a saber respetar, que no significa compartir opinión, pero sí a respetar la forma de vivir de cada uno.


¿IDÍLICO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario